Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

KENWOOD TS-990S

Gracias a HAMBUY



Acabo de recibir mi ultima adquisición. 
Es un encargo pero pasara unos días en mi QTH.

Que maravilla de receptor principal. Y que decir del secundario.

No tengo antena ya que tengo un Aro pequeño muy próximo a la pared. 
Y en el siguiente vídeo podéis observar la diferencia de calidez del audio entre un YAESU FT-1000MP un gran equipo y el KENWOOD TS-990S


De verdad la primera impresion... IMPRESIONANTE... 

ME ENCANTA...




2 comentarios:

  1. Saludos JuanMa, yo tengo ese radio hace ya siete dias y no me ha impresionado mucho, demasiado dinero para un pobre rendimiento en comparacion con mi Elecraft K3.
    Alguna vez te has sentado a operar un K3? cuando lo hagas no pensaras igual del 990. Si lees ingles, ve a eham y lee mi review del TS-990 que subi anoche mismo.
    Hector
    AD4C

    ResponderEliminar
  2. Buenas Héctor. Entiendo que al nivel de manejo que tu llegas yo ni me aproximó. Pero lo que si se es que el ts990 es la leche. Si he probado un K3 y no me impresionó tanto. Aunque valoro que es de lo mejor. Pero el manejo, diseño y audio del ts990 si me impresiona. Gracias Héctor por leer mi blog. Y por tu apoyo y ayuda siempre. Gracias

    ResponderEliminar