Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

CRONICA HAMBUY TOUR

Buenas a todos

El viaje empezó el miércoles 29/01/2014 a las 05:20h.

Salí de Castellon con destino Villanueva de los infantes, 
un viaje que la verdad se me hizo corto en el tiempo. 

Realice 2 paradas para estirar las piernas y tomar un cafecito.

Sobre las 11:30 estaba en la primera parada. EA4WH Jorge me estaba esperando.
Vimos sus instalaciones y su negocio. Que grandes empresarios Jorge y su mujer.

Me invitaron a comer, que grandes. No podría haber estado mejor.
Despues de despedir a Jorge con prisas porque nos pillo una nevada, salí volando para Miguelturra (Ciudad Real) 


Luis EA4GCR me estaba esperando. Me enseño su instalación y con prisas me tuve que despedir. Queria llegar a Córdoba antes de cenar.

Me esperaba Pedro EA7AEB que justo antes de cenar me invito a un refrigerio y charlamos de radio un ratito.

Ya sobre las 22:00 me dirijia al hotel que me había reservado el amigo EA7EU Pedro justo al lado de la Mezquita en Córdoba.

Gracias a VIAJES EUROTOUR por las reservas de hoteles y cobertura en todo el viaje.

El jueves 30/01/2014 sobre las 8:00h salí del hotel camino de Brenes (Sevilla). En esta localidad se encuentra la empresa HAMRADIO y EANTENNA. Las cuales regenta Rod EA7JX y su mujer Ángeles.

Estuve toda la mañana reunido con Rod y Ángeles los cuales me enseñaron todas las instalaciones.
Gracias chicos por vuestra acogida.


Sobre el medio día salí de Sevilla camino de Córdoba de nuevo. 

Quiero en estas lineas pedirle disculpas a EC7ZK Toni el cual por tema de agenda no pude ver. Y que se había ofrecido para ir a URE Sevilla y presentarme a todos los presentes.

Pero como digo me fue imposible. Me surgió un tema que me hacia acelerar la vuelta.

Pase por Córdoba de nuevo. Visite a un gran hombre muchos de vosotros lo conocéis. 
Rafael Brito EA7OU. 

Su señora muy amable me invito a un café. Y pudimos charlar un rato de radio. Y proyectos.
Rafael es un señor entrañable. El sabe lo que yo lo aprecio. 
Llevábamos años hablando sin conocernos en persona. Y me hizo mucha ilusión verlo.


De Cordoba sali para Linares, para encontrarme con un buen amigo. Que igualmente como con Rafael no conocía en persona. Solo en radio y por telefono.

Pedro EA7EU me estaba esperando en su empresa. EUROTOUR VIAJES.

Como no, me gestionaron la noche en un hotel de Linares cerca de sus instalaciones. 
Un gran profesional Pedro EA7EU y gran persona.



También en este punto tengo que pedir disculpas a Rafael EA7BAF que me esperaba en Jaén. Y que por un inoportuno problema con mi coche no pude visitar. 

Después de dormir un poco en Linares el dia 31/01/2014 sobre las 7:00h con una lluvia y niebla importante. Me diriji a mi siguiente destino el cual estaba a 4:30h Cartagena. Después de cruzar la Sierra por carreteras comarcales.
Sobre las 12:00 me encontré con EA5DCL Jose que después de charlar un rato en sus instalaciones, despedí para ya emprender el viaje de vuelta a Castellon.

Me quede con ganas de ver a Mateo EA5EN que por tema profesional, no pudimos cuadrar agenda.

Ya que me pillaba de paso, pase por AGVRADIO.

Y ya sobre las 19h llegaba a Castellon. 

GRACIAS A TODOS LOS QUE VI Y A LOS QUE NO PUDE VER

Que grande es este nuestro Hobby.

Viva la RADIOAFICION y los buenos amigos.

En próximas semanas seguiremos con el TOUR por otras partes de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario