Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

HAMBUY TOUR... SEGUIMOS VIAJANDO...

Buenas a todos.

Os cuento la crónica de otro de los viajes que ha realizado HAMBUY-EC5AN recientemente.

El pasado Lunes día 24 de Marzo de 2014 salí como viene siendo habitual en estos viajes. A las 5 de la madrugada de Castellon. 

Rumbo a la capital.

Sobre las 9h. ya estaba buscando las instalaciones de URE.

Sobre las 9:30h aproximadamente entre en mi casa. En la casa de todos los radioaficionados Españoles. Es como me sentí. Me atendieron estupendamente. Me indicaron que subiera a la parte de arriba que me lo iban a enseñar todo.

Con la grata sorpresa que me encontré con EC4DX Javi. El cual esta trabajando en URE actualmente y tuve el placer de poder compartir con el parte de la mañana.

Me dirijio por todas las instalaciones. Enseñándome instalación de antenas. El shack, que me encanto, ver como los amigos de Madrid encabezados por EA4TD están poniendo en orden. Y le dan salida al EA4URE de vez en cuando. 


También me enseño el BUREAU. Impresionante el trabajo que realizan los empleados de URE. Para que recibamos las tarjetitas en nuestras delegaciones o en casa.

Me enseño el museo. Me encanto ver algún equipo de tiempos pasados. Cuanta historia.

Casi al medio día me dirijo a las instalaciones de PROYECTO 4 con los que tuve el placer de compartir la mesa y mantel. Me invitaron a comer en el restaurante donde se van a celebrar sus III Jornadas en las cuales participare. Gracias a Alfonso y David.



Después me dirijo a visitar a Pablo EA4TX me estuvo enseñando sus productos. Me enseño como funcionan y que utilidades le podemos dar.




Desde ya en Hambuy distribuimos los famosos ARS de EA4TX en breve mas información

Termino la jornada y fuimos a entregar un pedido a Córdoba.

Hambuy se desplaza hasta tu casa si lo deseas. Solo tienes que consultar condiciones. 

Gracias a todos por seguir este blog.

Seguiremos viajando y conociendo gente de radio.

GRACIAS A TODOS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario