Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

BALANCE 2012

Buenas a todos

Realizando un Balance del 2012, me quedo con grandes momentos en lo personal... que me hacen ser muy feliz en este momento... desde aqui... GRACIAS COMPAÑERA... por aguantar mis radiolocuras y monotonias...

En cuanto a Radio ha sido un año de idas y venidas... pero que esta dando sus frutos y poco a poco voy llevando a delante proyectos...

Empezo el año y le dimos caña al Remoterig... con el kenwood ts-480...


Fue pasando el tiempo y se me quito la idea de la radio remota... necesitaba una ubicacion... una radio... y me la instale en el coche... Concurso WPX y IARU desde el movil...


Estoy inmerso en el proyecto de montarme una estacion de concursos movil... preparando stack match... viendo que antenas fabricar... ya tengo instalada la YAESU FT-857D con la ATAS 120 fija en el movil... va conmigo a todos lados...

Y llego OCTUBRE

ED5O
la gran cita CQWWSSB
para mi es lo mas poder compartir con este grupo de amigos grandes momentos de radio y competir en el mejor concurso del año en SSB

Mejoramos lo realizado en años anteriores... Y como siempre genial...


Y para terminar los grandes de la CW grandisimo resultado... yo pase a verlos un ratito y apoyo moral no pito nada...

 
Llega el fin de año y desde el movil estoy consiguiendo trabajar alguna DXCC Expedicion... que no sabeis como me alegra... cuanto tiempo sin picar DX...

Gracias a todos por leerme... por aguantarme... por estar...

73s GOOD CONTEST-GOOD DX

Feliz Navidad y Prospero año 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario