Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

VIII MERCA-RADIO TORRENT 2012

El proximo dia 1 de diciembre se celebra el ya popular y tradicional MERCA-RADIO TORRENT.

En años anteriores he participado espontaneamente.

Este año estoy preparando. Un monton de cosas que a mi no me sirven, pero seguro que a muchos de vosotros si.

En proximos dias publicare el material de liquidacion saldo que voy a llevar de Radio-audio-video-informatica.

Tambien llevare y presentare la nueva placa solar portatil, la cual podeis ver en este blog su articulo.

Y como no material de iluminacion led de mi empresa www.vlctechnology.com

Si estas interesado en algo ponte en contacto conmigo.

Me encanta este MERCA-RADIO. Almuerzo popular y buenos amigos.

73s
EC5AN
Juanma

VIII MERCA-RADIO TORRENT 2012

Se comunica de la celebración del VIII Merca-Radio Torrent, para el día 1 de Diciembre, ubicado en el restaurante Monte Vedat,  C/ Fuente de San Luis, 24, el Vedat de Torrent.

Este año tenemos una nueva ubicación, esperemos que sea de vuestro agrado como la anterior.

En el mismo Restaurante, tendremos almuerzos populares y comida a buen precio, para todo aquel que quiera compartir la mañana con nosotros.


Estaremos a la escucha en la freq. 144650 para prestar asistencia a todo aquel que lo requiera.

Horario de 9:00  a las 14:00 h.  



Vendedor, para reservar mesa envia un correo a:

Alberto Cuena,          ea5ry@hotmail.com  Telf.: 654308771



S.T.L. URE Torrent   EA5ELT
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario