Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

EF8U CONTEST KOS SSB 2014 (HAMBUY TOUR)

Hola a todos.

Quiero compartir con todos vosotros mi próximo viaje.

Mañana salgo para las Palmas de Gran Canaria.
Un viaje que me hace mucha ilusión. 


Primero ver a grandes amigos de radio que tengo en  URE Las Palmas EA8URL.
Principalmente a su TEAM LEADER EA8RM Juanillo.

Aprovecharemos el viaje para llevar artículos a los compañeros que los pidan. 
Así ahorramos en los gastos de envió y recoger algún material.

Si queréis consultar el listado de material disponible podéis hacerlo en el siguiente link


También dispongo de mas accesorios como filtros para YAESU FT-1000MP, YAESU FT-920, KENWOOD TS-480, KENWOOD TS-450... y alguno mas... Consulta cualquier cosa que se te ocurra y miro si lo tengo en stock...

Y el segundo motivo que me hace mucha ilusion.

Participare desde EA8URL
Mono operador multibanda EA alta potencia (SINGLE-OP ALL HIGH). 

El indicativo que voy a utilizar es

EF8U

En uno de los concursos que me hace mas ilusión participar.
Un concurso que gracias al trabajo de URE  esta cogiendo mucha importancia a nivel internacional.

Espero poder estar a la altura de la estación y poder competir con todos.

Estoy muy ilusionado y con muchísimas ganas.

EF8U 59 GC


No hay comentarios:

Publicar un comentario