Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

SEGUIMOS CON HAMBUY TOUR "MERCADILLO JAEN"

Buenas a todos

Hambuy sigue recorriendo la geografía española, dando a conocer sus servicios.

Este pasado fin de semana tocaba el mercadillo de Jaen.

Decidimos la familia y yo aprovechar la estancia en la zona para visitar a unos buenos amigos.

El viernes por la tarde salimos de Castellon sobre las 16h dirección a Valencia a recoger al 3er ocupante de la excursión. El pequeño Juan.

Mi mujer y yo cargamos la furgoneta alquilada para la ocasión.


Y rumbo a Valencia. Sobre las 17:30 salimos para llegar antes de la cena a Baños de la Encina.

Hicimos noche y por la mañana del sabado a las 7h me diriji para Jaen. Al salón multiusos de la universidad de Jaen, donde se realizaba el Mercadillo.

Después de montar el resultado fue este.

Aprovecho esta foto para darle las gracias a mi departamento de Marketing. Mairela cada dia te superas. Con los nuevos expositores de precios genial trabajo, con los la banderola que lucia debajo de la mesa. Un trabajo de diseño que tiene un resultado genial. Y como no con los nuevos folletos de precios. Quedaron de 10. 



Durante toda la mañana estuve atendiendo a todos los visitantes y saludando a clientes/amigos que pasaron por el stand.


EA7BAF comprando unas cosillas de la zona de rastrillo.

Quiero aprovechar estas lineas para darles las gracias a Jorge EA4WH y su señora por la nueva equipacion de HAMBUY. Todo un lujo poder contar con estos polos que me hacen tan esvelta figura.


Como dije en Facebook sin clientes no hay ventas... pero sin vendedores menos... Gracias a CUCO TEAM, HAMRADIO por montar esos chulos stands... y poder compartir con vosotros el expacio...

Y a los particulares que montaron... en los que resalto el stand de mi tocayo Juanma EA7RZ y Angel EA4BDJ... que se hicieron sus kms para montar.

Terminamos la jornada sobre las 14h. y a recoger. Gracias a todos por echarme una mano para bajar las cajas.

Y muchisimas gracias  URE JAEN por hacer que podamos compartir este Mercadillo. 

Despues del mercadillo ya me dedique a pasar el resto del fin de semana que sin desprestigiar la jornada del mercadillo fue lo mejor.


Gracias a Mai y a Juan por hacer que fuera un fin de semana inolvidable. Gracias a Juanma y a Naty por compartir con nosotros todo su entorno. Y hacer que fuera un fin de semana inolvidable.

Gracias FAMILIA OS QUIERO...

De vuelta a casa... 


73s HAMBUY TOUR CONTINUARA...

Proximo fin de semana JORNADAS PROYECTO 4...




No hay comentarios:

Publicar un comentario