Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

RADIO EN ESTADO PURO... EA8TL NO TIENE LIMITES...

Buenas a todos...

Quiero compartir con vosotros esto... 

Aprovecho para felicitar a Jorge EA8TL... 
por su constancia y buen hacer en este nuestro hobbie...

Como seguidor del mundo del REMOTO en Radio... 
Algunos habréis visto mis videos de control de equipos de forma remota... 
Comparto esto que me parece lo mas de lo mas...

MI AMIGO EA8TL no tiene limites... jejeje...

Me llega este whatshapp
corto y pego... que grande...

Esto yaaa rozaa mas el vicio que el hobbie!

Estoy en MERCADONA. 

Me suena el teléfono y es un email de alarma HRD del 6W7SK en 20 RTTY

que hago? Estoy comprando con la mujer!!


Pues nada , remoto iphone y qso pa dentro 599


Lo cuentas y no lo creen!!

8TL qrv hasta del watter!!

Os que grande Jorge... felicidades...

Os pongo el link de su video en youtube... Como hace radio en Remoto Jorge... EA8TL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario