Páginas

jueves, 12 de junio de 2008

YO


Bueno despues de presentar a mi familia y enseñaros mi estacion de radio ya es hora de presentarme.

Mi nombre es Juanma Domenech

Vivo en una pedania de Valencia llamada Benimamet.

Yo soy el de la iquierda el guaperas de la derecha es mi padre.

Esta foto es de un meeting del grupo de 11m al que pertenezco SD. Este meeting se celebro en Valencia y en la foto estabamos en la albufera.

Mi trabajo es el de comercial de telecomunicaciones. En estos momentos estoy como responsable en un distribuidor de Vodafone en el area de Valencia.

Mi trabajo es una de mis pasiones, me encantan las telecomunicaciones pero principalmente me apasiona el vender. Soy un vendedor compulsivo jejejeje. Disfruto con mi trabajo.


Y en estos momentos este es uno de mis principales hobbys.

COMER BIEN

Bueno ya os ire informando en proximas entregas de mis hobby o aficiones.

73s

No hay comentarios:

Publicar un comentario